¿ COMO ME INSCRIBO ?
 

Para la correcta inscripción a uno de nuestros torneos, EL MANAGER (responsable del equipo) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Inscribir al Equipo:

A) Se realiza desde nuestro sitio web www.circuitofutbol.com desde la sección INSCRIBITE AHORA ingresando los datos particulares del MANAGER y los generales del equipo para reservar el cupo al torneo en el cual te queres inscribir.

B) Vía telefónica, llamando al 011- 4941-3800 de Martes a Viernes de 14 a 20 Hs. o al 11-3612-1500 las 24 Hs.

C) También se puede realizar manualmente llenando la ficha de inscripción que se encuentra en nuestra oficina o en la sede de juego, luego de este paso LA ORGANIZACIÓN se comunicara telefónicamente o por mail con el MANAGER del equipo para confirmarle la disponibilidad del cupo y proseguir con los pasos subsiguientes.

2. Confirmación del Cupo:

Una vez confirmado el cupo por LA ORGANIZACIÓN, se efectuará el pago correspondiente de la INSCRIPCION AL TORNEO por los siguientes medios de pago:

A) Efectivo:

Oficina: Circuito Futbol: Tel. 4941-3800 - Cochabamba 2258 - C.A.B.A de Martes a Viernes de 14 a 20 Hs.
Sede de Juego: Penalty Futbol: Matheu 1350 – C.A.B.A de Martes a Viernes de 20 a 22 Hs.

B) Por medio de un depósito o transferencia bancaria

C) Tarjetas de Crédito y Otros Medios de Pago:

Podes utilizar la Plataforma de Mercado Pago para poder abonar el pago correspondiente con los siguientes medios de pago:

Podes realizar pagos hasta en 12 Cuotas, sin intereses de acuerdo a diferentes promociones. Ingresa en: http://www.circuitotenis.com/pagos

Una vez realizada la operación envía el comprobante de la misma a [email protected] para poder
ligar la transferencia o deposito a tu equipo, incluyendo el DNI del jugador afectado a dicho pago.

3. El Torneo:

Cada torneo llevara un costo de inscripción, como así también tendrá su respectivo reglamento, sistema de juego, programación, fixture, tabla de posiciones, goleadores, sanciones, cobertura periodística, filmaciones, estadísticas y demás factores fundamentales que hacen a la buena organización. Es importante saber que en algunos casos puede suceder que un torneo sea totalmente independiente de otro (sistema de juego) respecto a los puntos aquí mencionados.

4. Cantidad de Torneos:

LA ORGANIZACIÓN cuenta con un calendario anual de torneos que es informado a principios de cada temporada, en cada evento se comunica el nombre de la copa, la categoría de juego, días y horarios de juego, cantidad de jugadores por equipo, duración, sede, premios, etc. Consideramos que es importante para EL MANAGER saber todos los torneos que LA ORGANIZACIÓN llevara a cabo a lo largo del año, para así poder armar su calendario de juego respecto a las condiciones físicas de sus jugadores y al entrenamiento que cada uno necesita.

 







Copyright 2001 - 2015 - De los creadores de circuitotenis.com | circuitofutbol.com - Derechos Reservados