EMPRESA
QUE ES CIRCUITO FUTBOL ?

Circuito Futbol es una empresa que se dedica a la organización de torneos de futbol Amateur. Es la única en toda la Argentina en filmar TODO el partido de todos los encuentros que hay a lo largo de cada torneo, y en tener un sistema propio sin precedentes, creado y pensado pura y exclusivamente para el jugador Amateur, con la misma pasión que se vive en el mundo del futbol profesional.

Tratamos de brindar siempre un poco más, y ésa es la diferencia que nos marca como empresa y que ha hecho que nos ganáramos el respeto de los jugadores y de las firmas que nos acompañan.

Nos mueve el futbol. Nos mueve cada jugador. Nos mueve hacer un circuito profesional para el jugador Amateur, con los valores de siempre, responsabilidad, transparencia, servicio, siempre un paso delante de las demandas de un deporte que nos apasiona.

En el trabajo cotidiano al lado de cada jugador hemos aprendido a interpretar qué necesita un jugador Amateur, porque somos jugadores Amateurs de la primera hora.

Hacemos el circuito que siempre hemos soñamos para nosotros. Nos exigimos siempre un poco más. Porque el esfuerzo vale la pena. Lo vemos en la fidelidad de cada jugador. Lo sentimos cada vez que abrimos la inscripción para un torneo. Lo palpamos en cada contacto con todos los integrantes de esta gran familia del futbol Amateur.
La idea y la consigna de Circuito Futbol es hacer sentir al jugador amateur, un verdadero profesional.

MISION Y ACCIONES

Nuestro objetivo en Circuito Futbol es el de generar el circuito Amateur más profesional jamás pensado, en el cual el jugador Amateur es, para nuestra empresa, un profesional que en nosotros encuentra todo lo que siempre soñó en este tipo de eventos: atención personalizada por un equipo altamente capacitado, un nivel de competencia exigente, la posibilidad de divertirse a la vez dentro y fuera de la cancha, la oportunidad de conocer gente nueva, sencillamente, lograr que esté a gusto durante nuestros eventos a lo largo de cada temporada, despreocupándolo de los problemas ajenos a la competencia, sumergiéndolo en la pasión y la adrenalina que se vive durante un partido en este maravilloso deporte, todo, en un ambiente ideal que sólo el futbol puede brindar y que Circuito Futbol perfecciona mes a mes gracias al constante diálogo con cada integrante del eslabón del futbol Amateur, para cada día seguir mejorando y aprendiendo de nuestros errores.

COMO LO HACEMOS, NUESTRA FORMA DE VIDA

Con un gran trabajo en conjunto, la prioridad de todo el equipo de Circuito Futbol es un servicio personalizado para cada jugador, a través de un contacto permanente y fluido atendiendo todos los pedidos, las consultas y las dudas que nos llegan por las distintas vías dispuestas al servicio del jugador.

Hemos diseñado un sistema propio único que programa un esquema de partidos que se adaptan a la comodidad de cada participante, con un calendario anual de torneos estudiado de tal manera que cada equipo puede elegir competir en dos o tres torneos al mismo tiempo.

Creemos que es vital que el jugador cuente con información en tiempo real, por lo que nuestros fixture de juego se presentan al público 48 horas antes del comienzo de cada fecha de juego. El jugador puede chequear estas informaciones en nuestro sitio web, como también las filmaciones de cada partido, notas, estadísticas del evento y todo un material sin precedentes en la organización de torneos de futbol.

Todo este trabajo se actualiza minuto a minuto y se complementa con el acceso, en nuestro sitio web oficial, de todos los resultados, cuadros de juego histórico o actual, calendario general anual, enfrentamientos cara a cara, comentarios de los partidos, entrevistas, perfiles, fotos.

NUESTRO EQUIPO

Circuito Futbol tiene un staff integrado por 8 personas entre periodistas, fotógrafos, programadores, diseñadores, administración, atención al jugador y veedores.

Ésta es nuestra gente, la que día a día pone todo su esfuerzo para que nuestro sitio web este siempre con las últimas noticias, pasando desde el buen estado de una sede de juego, hasta el trato cotidiano cara a cara con el jugador, tratando de impregnar siempre el sello del mejor circuito Amateur.

Nuestro equipo de personas es el sostén y la cara de Circuito Futbol, con un trabajo en conjunto coordinado profesionalmente que nos ubica en la vanguardia en la Organización de Eventos Deportivos.

   
   
   
   
 
 
   
 

 




Copyright 2001 - 2015 - De los creadores de circuitotenis.com | circuitofutbol.com - Derechos Reservados